martes, 24 de marzo de 2015

Aventura hasta La Gomera

Fue hace ya unos años, en un viaje organizado de esos que te llevan y te traen por donde quieren y a carreras, mi manera de conocer esta isla.
Nos alojábamos en Tenerife norte y recuerdo el madrugón que nos hicieron dar (a las seis de la mañana) para ir en autocar hasta el Puerto de Los Cristianos, en el sur y coger allí el ferry que nos llevaría a La Gomera. También recuerdo cuando nos montaron en otro bus para ir subiendo hasta el Parque Nacional de Garajonay. En mi vida he pasado tanto miedo en un autocar bordeando barrancos donde la rueda llegaba literalmente al borde de la carretera y si mirabas para abajo... era mejor cerrar los ojos. Por entonces había obras y había tramos especialmente peligrosos, pero gracias a la pericia del conductor salimos sanos y salvos de aquello y pudimos disfrutar algo de esta maravillosa isla de paisajes espectaculares que no dejan indiferentes a nadie.
Se puede decir que todo lo que vimos fue prácticamente desde el autocar. Sólo bajamos en un par de sitios y el tiempo que nos dejaron estar fue más bien escaso, por eso tengo muchas fotografías tomadas desde el bus y todas con mi antigua cámara compacta.











Algunas fotos hechas desde el autocar:


Esta era la carretera buena
Este era el "quitamiedos" y el "no arcén" que había



2 comentarios:

  1. Cuando viajé a Tenerife no nos planteamos visitar la Gomera, pero veo por las fotos que habría sido una buena opción, aunque entiendo el sufrimiento que comentas al ver los precipicios... Y el hecho de ir en excursiones organizadas... A veces tiene ventajas pero el gran inconveniente es que siempre resta libertad para visitar los lugares. Bonitas fotos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí y leer tus comentarios. Ánimo y a publicar!
    Me alegro de que te hayan gustado las fotos, es un lugar que merece la pena visitar, así que para la próxima, no lo dejéis.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

cookie directive