domingo, 24 de febrero de 2013

Río Moldava, Praga

Paseando por la zona del río Moldava puedes encontrarte bonitas panorámicas de la ciudad. Lo cruzan varios puentes, el más famoso y transitado es el Puente de Carlos con sus numerosas estatuas a ambos lados, casi todas copias de las originales, según tengo entendido. El tiempo no acompañaba demasiado para las fotografías, los chaparrones iban y venían, aunque por otra parte también había menos gente, se podía pasear mejor y a la hora de fotografiar es una ventaja.

  






6 comentarios:

  1. Preciosas fotografias, que me han hecho recordar mi viaje a Praga hace algunos años, desde entonces esa ciudad se convirtió en una de mis ciudades favoritas, tiene un encanto increible. Un beso y feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por tu comentario.
      A mí también me ha encantado Praga, todo lo que he podido ver, pues en tres días que he estado me he dejado bastantes cosas pendientes, así que me encantaría volver porque me pareció una ciudad preciosa.
      Feliz semana también para tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gloria, te estás animando cada día a publicar más. Como siempre muy buenas fotos. Si así son excelentes con un poco de luz andaluza serían la repera!!!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de publicar se convierte en una adicción, esa es la verdad.
      Pues mira, ahora que lo dices, Andalucía es uno de los viajes que tengo pendiente y espero hacerlo antes de que llegue el calor, así que ya veremos lo de la luz andaluza...
      Antonio, un abrazo y gracias por tu comentario tan halagador, como siempre.

      Eliminar
  3. Aiiisss Praga, una de mis asignaturas pendientes!

    Preciosas fotografías, me alegra haber descubierto tu blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Bienvenidos a mi blog.
      Me alegro de que te hayan gustado mis fotografías de Praga y si quieres puedes ver otras dos entradas más que tengo publicadas. Es una ciudad preciosa y es totalmente recomendable, así que si es una de tus asignaturas pendientes, ánimo y a por ella...
      Saludos!!

      Eliminar

cookie directive