Por fin he podido conocer Praga. Tenía muchas ganas, pues todo el mundo venía encantado de allí. Y no me ha defraudado, al contrario, he venido maravillada de todo lo que he visto y con ganas de ver mucho más, pues en tres días no se puede ver todo, así que, como siempre se dice: habrá que volver...
Lo de contar la historia de Praga, sus monumentos, plazas, calles... eso se lo dejo a mis amigos de los blogs de viajes (que por cierto, lo hacen muy bien y yo se lo agradezco mucho porque su información me ha servido de mucho en mi viaje). Yo me limitaré a lo mío: la fotografía. Hay que decir para los locos de la fotografía que es un sitio perfecto para disfrutar a tope.
Voy a empezar mostrando una serie de imágenes de Praga por la noche, pues con la iluminación nocturna es espectacular, y aunque el frío también lo era, se aguantó con gusto.
Si queréis leer más sobre Praga:
- Congelando Historias- Praga, el recuerdo de la clásica Bohemia
- goikoviajes - Interrail 2010. 2ª parte. PRAGA
Qué chulas las fotos!
ResponderEliminarLa del puente me encanta! Qué romántico parece praga de noche...
Saludos!
Gracias Iciar, me alegro de que te hayan gustado mis fotos. Praga es una maravilla, de día y de noche, esa es la verdad.
EliminarUn saludo!
Geniales Gloria!!
ResponderEliminarQué ganas le tengo a Praga, me alegra ver que disfrutasteis mucho de la escapada.
Un abrazo!!
Hola Ana! En cuanto tengas la oportunidad no dejes de ir porque no te arrepentirás, te lo aseguro.
EliminarOtro abrazo para tí.
Que fotos más bonitas!!! Praga tiene que ser preciosa, no lo conocemos pero muchas gracias por mostrarnos estas fotos de noche.
ResponderEliminarUn saludo desde Mis viajes y sensaciones
Muchas gracias a vosotros por vuestro comentario y espero que viendo las fotos os animeis a visitar este sitio tan precioso.
EliminarSaludos!!
Impresionante!! Yo también le tengo ganas desde hace mucho tiempo y los que habéis estado no hacéis más que darme envidia, jeje. A ver si este año o el próximo, como muy tarde, podemos acercarnos hasta allí.
ResponderEliminarA mí también me estaba ya picando la curiosidad por conocer esta ciudad de tanto oir (y leer) acerca de ella. Ahora que la conozco me toca a mí recomendarsela a todo el mundo, así que en cuanto tengáis la oportunidad, escaparos para allá.
EliminarUn abrazo.
Ay, ay, ay... que vas tú a rematar la faena. Llevo leyendo posts de Praga durante meses, y tengo unas ganas enorme de conocerla. Está en el punto de mira, tal vez mi primer viaje a 4 bandas. Excelentes fotos, Gloria!!!
ResponderEliminarGracias Antonio. Por fin me ha tocado a mí conocer Praga porque yo también había leído ya unos cuantos posts.
EliminarSi puedes, sería una buena idea hacer un viajecito por allí "a cuatro bandas" como tú dices porque me pareció una ciudad tranquila, quizá para ir con niños pequeños esté bien, así que anímate.
Un saludo!!
Preciosas!!! Me han encantado las fotos, son realmente espectaculares, felicidades!!!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Muchas gracias Galissia por vuestro comentario, me alegro de que os hayan gustado las fotografías.
EliminarUn abrazo!
Hola gracias por compartir estas fotos, yo tambien estoy con ganas de conocer esta ciudad tan hermosa
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Es una ciudad preciosa que le recomiendo a todo el mundo.
EliminarUn saludo.
Solo puedo decir ,que Praga es una ciudad preciosa y que tú la retratas con tus fotografías tal como es.Eres una fotógrafa estupenda.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Es muy fácil hacer fotografías bonitas de un sitio espectacular, no tiene mucho mérito.
EliminarUn saludo.