En las Islas Baleares nos encontramos con las denominadas Islas Pitiusas, que comprenden Ibiza, Formentera y algunos islotes
En mi caso, viajé hasta Ibiza y me sorprendió muy gratamente. Aunque se lleva gran parte de la fama por su ambiente nocturno, por el día puedes disfrutar de la belleza de sus calas y playas, que se unen al atractivo del pueblo, con sus callejuelas empinadas, sus casitas blancas y las fabulosas vistas que encontramos cuando traspasamos sus murallas medievales y subimos hasta lo alto del pueblo y como no, sus monumentos.
La naturaleza también está presente en todos los rincones de la isla. Con respecto a la fauna, me llamó la atención la cantidad de lagartijas, de un tamaño considerable, que podías encontrar por casi todos los sitios.
Otra de las atracciones turísticas que podemos encontrar, es el mercadillo hippy que ponen los miércoles (de abril a octubre) en Es Canar.
Muy bonito por el día, pero seguro que por la noche te ibas de fiesta a las discotecas :P Un besito
ResponderEliminarY porque no te he contado lo de los yates... :) :)
EliminarPues sí, Ibiza es conocida por su fiesta, pero se ve que de día tiene mucho que ofrecer para los diurnos como yo
ResponderEliminarYa somos dos, yo me quedo con el día. Y te aseguro que Ibiza tiene mucho para disfrutar del día.
EliminarSaludos!