Este puente, inaugurado en 2011, forma parte del espacio verde llamado Madrid Río que recorre varios kilómetros a lo largo del río Manzanares. Está formado por dos tramos en forma de tubo y están unidos por una colina que da acceso al parque de la Arganzuela. Es peatonal y también para uso ciclista.
En este parque podemos encontrar zonas de ocio infantil y también para adultos que quieran recordar un poco la infancia, ya que hay unos toboganes que pueden ser utilizados tanto por los niños como por sus papás y os puedo garantizar que son la mar de divertidos.
Los dos elementos que forman el puente |
Si os animáis, podéis tiraros por uno de los toboganes de diferentes formas y tamaños que encontramos en el parque. No hay edad ni excusa para ello...
Entradas relacionadas:
- Tras los cristales del Palacio
- Paseando por Madrid
- Un día por el centro de Madrid
- Parque Juan Pablo II, Madrid
Qué bonito el puente, no lo conocía! Y lo de los toboganes tiene que ser super divertido, jeje
ResponderEliminarPues ya sabes, para cuando vuelvas por Madrid ya tienes otro sitio para visitar (y para tirarte por los toboganes, ya verás que divertido, jejeje...)
EliminarSaludos!
Hala, no conocía este sitio tan chulo!! Si me lo llegas a mostrar antes, voy seguro. Tendré que empezar a hacer una lista de sitios que quiero visitar el día que vuelva! jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues apúntalo y cuando te des una vueltecilla por aquí, vas a visitarlo. Es una zona verde que está muy bien y el puente me parece muy original.
EliminarUn abrazo!