miércoles, 20 de junio de 2012

Cantabria

No es la primera vez que visito esta zona, pero cada vez que voy disfruto de esos paisajes tan impresionantes, las montañas, el verde, el ganado por todas partes. Me encanta volver una y otra vez. Y cada vez que voy no me canso de hacer fotos y más fotos, y si me fijo, muchas son repetidas (o muy parecidas) de visitas anteriores, pero no me importa, disfruto igualmente.
 
Las primeras fotos son de Santillana del Mar. Al visitar este pueblo parece que estás en otra época.



Si vais por Suances no os perdais las vistas que hay desde El Faro. Desde allí se pueden contemplar unos acantilados espectaculares.



Faro de Suances


En la zona de El Sardinero está la península de La Magdalena.
Destacan los jardines, las preciosas vistas sobre el Cantábrico y el Palacio de la Magdalena. También tiene un pequeño zoológico con focas, pingüinos, etc.




















2 comentarios:

  1. Viajé a Cantabria hace ya más de 10 años. Me pareció una tierra preciosa.

    Las fotos que muestras, como siempre, son excelentes, y entran ganas de ir nuevamente al norte a seguir descubriendo esa hermosa tierra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.
      Yo he ido varias veces y es de esos sitios que estás deseando volver, porque me encanta y porque no conozco toda la zona, me quedan rincones que recorrer...
      Un abrazo.

      Eliminar

cookie directive