martes, 13 de mayo de 2014

La noche soriana


Me sorprendió la animación de las calles de Soria en una noche más bien fresquita, aunque eso no importa cuando se trata de salir a disfrutar del ambiente nocturno. La mayor animación se concentraba en la Plaza de Ramón Benito Aceña (Plaza Herradores) repleta de gente sentada en sus terrazas y en sus alrededores, como la Plaza Mayor.





Después del tapeo, tocaba paseo por el centro de la ciudad para ver los monumentos iluminados.
Encontramos una iluminación un tanto "colorida" en alguna parte.




Plaza Mayor

Palacio de los Condes de Gómara

Iglesia de La Mayor

En la puerta de esta iglesia encontramos la escultura de Leonor, la esposa de Antonio Machado, ya que aquí contrajeron matrimonio.



Plaza Mayor

6 comentarios:

  1. Soria! Esa gran desconocida para nosotros... Una vergüenza, sí, pero ninguno de los del grupo la conocemos, y por las fotos parece digna de ver! Si hacemos una ruta por nuestras tierras, intentaremos incluir esta gran ciudad a nuestra lista! Nos vemos por aquí, agregamos tu blog al nuestro para que podamos leernos a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amerseros Viajeros! Encantada de teneros por aquí y espero que "nos sigamos viendo". Ya he entrado en vuestro blog para conocerlo un poco y desde ahora os sigo.
      Veo que sois muy viajeros todos así que os animo a que conozcáis Soria porque lo que vi me gustó mucho y hay cantidad de cosas para ver por sus alrededores que no tuve tiempo de visitar y espero hacerlo en otra ocasión. También publicaré más cosas de Soria por si os animáis.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Es cierto, a mi también me encantó Soria, y para mi era una de esas ciudades a las que cuesta situar en el mapa.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un sitio con mucho encanto y me quedé con ganas de ver mucho más, así que ya tengo excusa para volver.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. Qué bonitas fotos! Yo todavía no he visto todas las de nuestro viaje a Soria :( Si es que no da tiempo a todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para que tengas tiempo, no te preocupes. Al menos has visto aquí unas pocas, me alegro de que te hayan gustado.
      Otro beso!

      Eliminar

cookie directive