viernes, 23 de mayo de 2014

¿Fútbol? ¿Turismo? Piérdete por Lisboa...


Estos días la ciudad de Lisboa será un hervidero de gente con motivo de la final de la Champions League 2013-2014 entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. Los precios de los hoteles están por las nubes y es difícil encontrar plazas libres, lo mismo que el desplazamiento hasta allí.
Imagino que la mayoría de la gente que vaya para este evento, no estará muy por la labor de hacer turismo, pero si hay alguien dispuesto a ello le animo porque se encontrará con una ciudad preciosa llena de rincones encantadores por descubrir.
Aparte de sus calles y monumentos, hay que destacar el aire retro de alguno de sus barrios y también de algunos comercios, que parecen sacados de otra época, lo mismo que los tranvías, hay que subirse en uno y recorrer la parte vieja de la ciudad.
Y por supuesto, que nadie se vaya sin probar los deliciosos pasteles típicos de allí, acompañados de un café. Es una perdición para los golosos ya que todo tiene una pinta estupenda y están para chuparse los dedos.
Aquí os dejo otra entrega de fotografías.


Monumento a los Descubrimientos


Plaza del Rossio

Estación de Rossio





2 comentarios:

  1. Ay Lisboa, lo bonita que es y lo mucho que nos gustó! Increíble cada rincón de la ciudad, sobre todo con sol y buen tiempo se disfruta muchísimo! Un saludo y nos vemos por aquí, te esperamos en nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho, tiene un encanto especial. Y no os dejéis engañar por estas fotografías porque la mayor parte de los cuatro días que pasé allí fueron de lluvia, pero chaparrones tremendos y de vez en cuando paraba y quedaba un sol espectacular.
      Un saludo!

      Eliminar

cookie directive