martes, 7 de enero de 2014

Año Nuevo, look nuevo

Al empezar un nuevo año, todo el mundo se hace nuevos propósitos, hacer cosas pendientes desde hace tiempo, hacer ésto o lo otro, etc, etc... Bueno, pues a mí me apetecía hacer un pequeño cambio de imagen.
Quizá vaya cambiando poco a poco más cosas, de momento con el cambio de colores de fondo y algún arreglillo me conformo.
Quiero dar especialmente las gracias a quien me está ayudando siempre con todo este "jaleo" y tiene una paciencia infinita conmigo, y es Arantxa, mi hija, que ya conocéis algunos por su blog  http://dondemedejesllevarte.blogspot.com.es/
Y para seguir con cambios, haré algo que no he hecho hasta ahora y es poner una fotografía en la que aparezco por primera vez con Arantxa en una de nuestras excursiones que hacemos cada vez que podemos. Aquí podéis leer un poco más:  http://dondemedejesllevarte.blogspot.com.es/2014/01/un-dia-de-excursion-asi-me-organizo.html
Espero que os haya gustado esta entrada un poco especial y también el nuevo look (se admiten sugerencias...) y que os sigáis pasando por aquí.
Un saludo y Feliz Año.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Gloria!

    Menudo lavado de cara le has dado a tu blog, mujer... Me gusta muchísimo, pero he de confesarte que también me gustaba bastante el anterior.

    Y me alegro que hagas esa excepción poniendo una de tus fotos con tu preciosa hija Arancha.

    Un abrazo enorme y enhorabuena por ese cambio de look.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.
    Te agradezco mucho tu opinión porque tenía (y tengo) mis dudas de que haya sido un cambio un poco brusco y que no haya quedado bien. Así que tu opinión me anima, gracias.
    Bueno, me ha costado lo de la foto, pero por fin me he decidido, así todo resulta un poco más cercano.
    Otro abrazo enorme para ti, Antonio, y espero que sigas conmigo (con cambios o sin cambios de look). Siempre animas un montón con tus comentarios y eso se agradece un montón.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión! Me alegro mucho de que te guste.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te quedó genial, qué gracia, no sabía que Arancha era tu hija, veo que la afición viajera está presente en toda la familia. Un abrazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todo queda en familia, ya lo ves... Es una afición común y cada vez que podemos la ponemos en práctica.
      Muchas gracias por opinar y espero que sigas pasándote por aquí cuando quieras.
      Un abrazo!

      Eliminar

cookie directive