lunes, 19 de agosto de 2013

Un paseo por Pravia

Creo que este pueblecito asturiano es el origen de la marca de jabones que siempre nos ha acompañado a lo largo de los años, y digo creo porque sólo encontré este parque con una placa dedicada a ello y no ví nada más que me lo pudiera confirmar. Pregunté por la Oficina de Turismo a unos lugareños muy amables que nos explicaron dónde estaba aunque estaba cerrada "por falta de presupuesto", según sus palabras. Lo cierto es que tenían razón, estaba cerrada, así que el paseo por el pueblo fue un poco a ciegas, sin saber nada de los monumentos que había o museos, etc. Así que me conformé con hacer  unas cuantas fotografías y dar un agradable paseo.






4 comentarios:

  1. Pues tiene pinta de ser un pueblo muy bonito, lástima la falta de información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y es una pena porque siempre me gusta que te informen un poco sobre el sitio que vas a visitar porque luego siempre te quedas sin ver algo que merece la pena y te da rabia.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas!. Es un pueblo muy bonito y que pena lo de la oficina de turismo, están acabando con este país si se siguen cerrando lugares como este.

    Un saludo Belén y Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que nos encontramos con más de una oficina de turismo cerrada por este motivo, o una abierta para dos o tres pueblos de los alrededores y eso es una pena porque si pasa esto en plena temporada alta ya me dirás tú qué plan...
      Saludos!

      Eliminar

cookie directive