miércoles, 7 de agosto de 2013

Recorriendo Asturias: Cudillero.

Con unos días de vacaciones por delante y ganas de huir del calor que tenemos por Madrid, me he escapado hacia el norte de España. Esta vez ha tocado Asturias.
 Uno de los pueblos que he conocido y que me ha gustado especialmente ha sido Cudillero, con sus casas repartidas por la ladera de la montaña y sus numerosos miradores situados entre sus callejuelas en cuesta. 
Si vais por allí, os recomiendo ir con tiempo pues hay cantidad de rincones para recorrer y también está el inconveniente del aparcamiento, bastante difícil por no decir casi imposible.








7 comentarios:

  1. Cudillero es un pueblo del que todos hablan maravillas y yo cuando estuve no me gustó nada. Tengo que ir por allí de nuevo, porque creo que no le presté la atención necesaria ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.
      Ya veo que a ti no te gustó mucho, pero en fin, yo te diré que a mí sí me gustó, la disposición y el colorido de las casitas, los paisajes que se ven desde cualquier zona alta...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Veroooo!! ¿Como puede ser que no te haya gustado? Pues ya sabes, en Octubre cuando vengas te invito a que le des una nueva oportunidad.

      Eliminar
  2. Qué bonito! A ver si me haces una sesión vip de tus fotos luego jajaja. Que no las he visto aún :( Por cierto gracias por el premio, ahora lo contestaré.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado, es un pueblecito muy majo.
      La sesión de fotos, cuando quieras...
      Otro besito!

      Eliminar
  3. Ains, que bonito. Creo que lo he dicho muchas veces y hoy te lo quiero poner aquí. Hay un mirador en Cudillero, justo el que está subiendo hacia el Faro en el que me he pasado horas sentada, mirando al mar, sin más. Es un sitio al que le tengo muchísimo cariño y al que me escapo cada vez que tengo un ratito. Incluso cuando me ha cuadrado estar a la hora de comer, en lugar de comer, he cogido cualquier cosa para picar y me he ido a mi pequeño rincón a desconectar del mundo.

    Y por cierto, has venido en mala época, de ahí lo del aparcamiento, pero viniendo fuera de los meses conflictivos de Julio y Agosto, el resto... sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ya veo que es un sitio especial para ti. Te diré que el camino que iba hacia el Faro, el día que estuvimos estaba cortado, así que nos quedamos con las ganas. De todas maneras me gustaría volver en otra época del año, como tú bien dices, porque estos meses de verano son malos para aparcar y para disfrutar de las cosas porque hay demasiada gente en todos los sitios y a mí es algo que no me gusta para nada.
      Un saludo!

      Eliminar

cookie directive