lunes, 8 de octubre de 2012

Reflejos


4 comentarios:

  1. Hola!

    Una fotografía de paisaje nocturno preciosa. Son difíciles de hacer, al menos a mí me resulta muy difícil. Entro en tu blog muchas veces, por eso de mirar tus fotos, una de mis pasiones de cada día. Muchas de ellas son realmente buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio.
      Viendo la fotos de tu blog, que me parecen preciosas, me siento halagada por tu comentario.
      Las fotos nocturnas es uno de mis retos y poco a poco lo voy consiguiendo, así que me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bonita foto, es preciosa! Aprovecho para decirte que pases por mi blog, estás nominada ¿...? saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ¡y por la nominación! También me ha nominado "Donde me dejes llevarte" (a vuestro blog también ¿no? Enhorabuena) así que, ronda doble de preguntas y respuestas...
      Gracias y un saludo

      Eliminar

cookie directive